Acerca del blog…

(…y de los motivos que me llevaron a empezarlo).

Pocas actividades me han generado tanta satisfacción en mi existencia como la lectura. Leo desde que tengo uso de razón y ésta ha sido una constante entre el desazón y la incertidumbre que suelen caracterizar a mis decisiones. Con el paso de los años, leer se convirtió en uno de los grandes motores de mis quehaceres cotidianos y una de las mayores fuentes de alegría.

Al ingresar a secundaria, se me presentó la oportunidad de compartir esta dicha con mi comunidad a través de la radio local. Aproximadamente cada semana acudía a un programa matutino para comentar sobre libros e invitar al público a adentrarse en ellos. La última vez que compartí un libro con tantas personas fue hace casi ocho años.

Un libro por luna surge de un impulso onírico tras años de no compartir lo que leo, así como también de una epifanía generada durante una estancia vacacional. Asimismo, emprendo este proyecto con la esperanza de mejorar mis habilidades para redactar algo coherente y que sea significativo para otras personas.

Me considero una lectora empedernida pero escribir me resulta muy difícil, así que agradeceré muchísimo cualquier observación (constructiva o no) al respecto. ¡Se puede aprender de donde menos esperamos!

Anuncios

10 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog, gracias a Pily Trinidad (otra bloguera que me encanta). Estoy tan emocionada de encontrarte que me preocupa la falta de tiempo para leer todos tus post. ¡Escribes genial!. Todos los lunes, en el blog Ciudalatina, hacemos una recomendación de una bloguero/a interesante y me ha parecido que te mereces estar en nuestra lista. Si quieres dar una ojeada, búscanos nuestra página Ciudalatina en Facebook y @Ciudalatina en Twitter.
    Saludos y abrazos. Ha sido maravilloso descubrirte.
    Mirna

    Me gusta

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s