201 almas bajo influjo lunar

¡Saludos, lectores! Ésta entrada no tiene otro propósito que agradecer a las 201 personas que han decidido seguir el blog, ya sea mediante correo electrónico o directamente desde WordPress.

Resultado de imagen para moon painting

Naturalmente, mi pequeño proyecto carece de altísimas pretensiones en lo que a cantidades refiere. Si mi objetivo fuera coleccionar números, me habría volcado al marketing digital desde hace mucho… Pero eso no es para mí. Este espacio está pensado para el alma casual que llegue a encontrar algo de utilidad, para quien considere que aquí hay algo digno de leerse (o descargarse). Por lo tanto, estoy muy satisfecha por la gente maravillosa que he encontrado en WordPress gracias a un blog que surgió para compartir un poco de lo poquito que tengo para ofrecer.

Gracias totales.

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

