¿Ya conoces Skribalia?

Saludos, lectores. Navegando por los mares de Internet – y estando al pendiente de las publicaciones de Cristina Rascón – me he encontrado con una escuela en línea que será de interés para muchos de quienes llegan a mi blog por decisión o por accidente.

Skribalia se define a sí misma como una escuela global de escritores en línea, por lo que pone a disposición del mundo una serie de talleres, cursos y servicios que serán de gran apoyo para cualquier lector curioso, estudiantes y aprendices en el oficio de escribir. El perfil de la institución se orienta a ser una “celebración de la escritura” y no podría estar más de acuerdo con ello al ver el catálogo de cursos.

Buena parte de sus cursos y talleres da inicio el próximo 27 de junio, otros más a lo largo del mes y hasta agosto. Entre ellos encontramos:

Si está en tus posibilidades, puedes inscribirte a los talleres y cursos que comienzan la próxima semana sin pagar la membresía. La promoción será válida sólo hoy, viernes 24 de junio, hasta la medianoche (tiempo del centro de México).

También aceptan solicitudes de becas en caso de limitaciones económicas o méritos literarios; puedes revisar con más detalle aquí.

Espero que den un vistazo a lo que esta nueva plataforma tiene que ofrecer.

Cierro este comercial no pagado esperando sus comentarios.

Cambio y fuera.

Anuncios

2 comentarios

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s