vídeo ¿Por qué me gusta leer?

No, no se trata de otro rollo introspectivo. Hoy, quiero compartirles el video que hice para el concurso de Penguin Random House, 365 libros – 356 días. Luego de arduas batallas con una computadora que ya no soporta muchos editores de video, pude hacer algo más o menos presentable.

Si quieren entrar al concurso, tienen hasta el 17 de abril para subir un video y enviar el link a esta página. Ahí mismo pueden revisar los videos de otros concursantes.

Si les gustó mi primer intento de un video cortito, por favor denle like y compártanlo con sus amigos. Eso me ayudará para seguir haciendo más trabajos así. Suscríbanse a mis redes sociales para seguir en contacto. Les he hablado yo y deseo que perdonen la referencia a cierto youtuber con pretensiones de literato.

Dejando la broma a un lado, acepto sugerencias y crítica constructiva, así como saber si valdría la pena incorporar videos al blog (estoy pensando en infografías y cuestiones de ese tipo, pero todavía no me decido)… También los invito a participar en el concurso. No cualquier día se tiene la oportunidad de recibir libros de regalo.

 

5 comentarios

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

