minientrada Leer a Macondo: misión cumplida

Saludos, lectores. Hoy quería compartir con ustedes un pequeño logro que alcancé esta semana. ¿Recuerdan que hace algún tiempo les comenté algunos pormenores sobre un curso masivo en línea?

Después de varias semanas de relectura, actividades y nuevas reflexiones en torno a ciertos libros de García Márquez, he completado el curso. En versión libre, porque la economía no me da para pagar cursos online… y porque la verificación de identidad en Coursera es extremadamente complicada: hay muchos reportes de fallas al respecto y si no verificas tus tareas… ¡pum! adiós certificado. Más allá de esos detalles técnicos recomiendo el curso ampliamente. Si pagan por un certificado qué mejor, pero la experiencia será muy valiosa con o sin dinero de por medio.

gabo.png
“Desbloquea un certificado para compartir tus logros con el mundo”… Reconozco que un screenshot es menos elegante, pero pude compartir con quienes caigan por aquí, ¿no?

Me entusiasma saber que probablemente saldrá una segunda parte del curso. Si se animan a esa emisión, seguro que nos encontramos por allá.

reading-icarly

 

Anuncios

8 comentarios

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s