Programa de becas para creación literaria

Saludos, lectores. Hoy, comparto una convocatoria que encontré hace algunos días e inmediatamente me hizo pensar en muchas de las personas que siguen este modesto blog.  Probablemente muchos de ustedes ya conocen -o han participado en – esta convocatoria, pues tengo entendido que es anual. No voy a extenderme más de lo necesario, así que vamos al grano.

La Fundación para las Letras Mexicanas emitió una convocatoria de becas dirigida a nacionales mexicanos menores de 30 años. Los candidatos deben realizar un proyecto de dramaturgia, ensayo literario, narrativa o poesía y remitirlo a la Fundación (junto con otros requisitos). Los jóvenes seleccionados serán acreedores a una beca de formación, consistente en un apoyo económico de 12 000 MXN mensuales, así como el derecho a “tutorías, seminarios, conferencias, cursos y talleres, impartidos por reconocidas personalidades de la creación literaria y la academia, especialistas en su tema”.

¿Te interesa? Apúrate a revisar los detalles desde este link.

No olviden comentarme si se animan a participar. A mí me falta mucho por recorrer antes de creerme escritora (o siquiera planteármelo), pero me dará mucho gusto ver que haya gente cercana que pueda aprovechar estas iniciativas.

Anuncios

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s