El blog estará un poquito abandonado por un rato…

¡Saludos, lectores! Agradezco a las personas que me han seguido y a quienes están más o menos al pendiente de lo que se publica por aquí. Por ello, me veo en necesidad de comentarles que probablemente no estaré al pendiente del blog con la frecuencia acostumbrada. ¿Por qué?

A partir de hoy y hasta algún punto entre febrero y marzo, tendré como prioridad cierta convocatoria que es de crucial importancia para mí…

suayed_unlibroporluna.png

La historia detrás de esta decisión es muy simple: no pude terminar la segunda carrera que estaba cursando en estos años, por lo que voy a reanudar ese proyecto de formación profesional. Aunque muchas personas (¡gracias, ma!) digan que no tendré dificultades para pasar el examen, sé que la competencia para ingresar a la UNAM es muy pesada y no quiero dejar el concurso a la suerte. Lo estoy asumiendo como reto porque la UNAM considera que la licenciatura a la que aplico entra en “Ciencias de la salud” y no en “Ciencias sociales y humanidades”, que es donde se cataloga en mi universidad previa y donde tengo más experiencia.

5340304481_fc0f64dd8a_b
¡A darle átomos!

 



Lo anterior no significa que el blog no siga activo. Voy a seguir posteando sobre los libros del reto y los de la semana. Otras entradas más casuales se suspenden por ahora. Quizás los martes de cumpleaños se mantengan, pero no puedo garantizarlo por el momento. Además de este proyecto, ciertas dificultades personales me han restado tiempo para dedicarme a mis asuntos… pero no me rindo. ¡Hay Valeria para rato!

tumblr_nxkzi4zoly1ux2dlwo1_500

Me disculpo por la irrelevancia del post. Cambio y fuera.

— Se agradece el envío de buenas vibras, que nunca están de más — 🙂

 

 

4 comentarios

  1. Te vamos a extrañar, pero ¡qué bueno que continúes con tu formación universitaria! TE deseo el mejor de los éxitos en este nuevo reto! Ya nos contarás cómo te ha ido. (Aunque coincido con la opinión experta de una madre: tú puedes!!!) Abrazote y hasta prontito 🙂

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

