La biblioteca electrónica personal.

¡Saludos, lectores! Ésta entrada breve tiene como objetivo preguntarles… ¿valdría la pena subir mis cientos de PDF y epub para disposición de los visitantes del blog?

Me he percatado de que algunas personas llegan al blog buscando libros en específico y no sería molestia colaborar en ese aspecto, aunque desconozco si sea una actividad relevante si tomamos en cuenta la gran disponibilidad de sitios para descargar libros.

Independientemente de si subo mi material o no, quiero agregar que si alguien no encuentra un libro, puede consultarme (quizás lo tengo). No soy San Google pero me gusta ayudar.  🙂

¿Opiniones?


EDIT: añado impresión de pantalla, por si a alguien le interesa echarle un ojo y pedir material 😉

bibliotecapersonal

 

7 comentarios

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

