De nominaciones coquetas y recomendaciones blogueras

Por fin es viernes, queridos lectores. Hoy desperté con una maravillosa noticia esperándome en las notificaciones del teléfono y eso me ha levantado los ánimos si consideramos que mi precaria salud me impidió descansar plenamente por la noche. ¿De qué se trata?

Mi estimada Cristal Mary Romero Ramirez tuvo a bien incluirme en su lista de nominados a “The Versatile Blogger Award 2”. Llevando tan poco tiempo en el pasatiempo del blog, me da mucho gusto y agradezco que haya personas a las que les interese lo que escribo… y me lo hagan saber. 🙂

Más que un premio físico o una distinción para colgarla en el sitio, tomo esta iniciativa como una manera grandiosa de reconocer el esfuerzo de varios blogueros y, como llegué a encontrar en otro lugar, hacer publicidad gratuita… si bien hablar de “publicidad” me suena rimbombante: este espacio no está colgado en Internet para hacer marketing personal ni nada por el estilo. Me gusta el mundo de los libros y me decidí a compartirlo. En tan poquito tiempo, he encontrado ideas maravillosas en otros blogs, complementando lo que había visto al inicio como lanzar botellas al mar.

Entre mis contados seguidores de WordPress, creo justo reconocer el trabajo de quienes me han sacado más de una sonrisa con sus publicaciones. *¡Oh, la conmoción!*

Sin dar más rollo, procedamos. Por lo que he visto en otros blogs, quienes sean nominados siguen una serie de pasos. Está en libertad de mis nominados seguir el juego y conocer blogs nuevos. Si no, pues no. (ba dum tssss) 

1. Mostrar el logotipo y el enlace con el blog de origen.

versatile2.jpg

2. Nominar al menos 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

No hay un orden específico, pues no es un ranking. Próximamente me gustaría hacer reviews de estos blogs, pero me gustaría el consentimiento de sus autores primero.

Sueños, enfoque y acción

La Perorata

Sueños de colchón

Mr. Poecraft Hyde

Hablan las letras

The Velvet Books 

Otro blog sobre libros

té de café

El Sillón de la Lectura

Biblioteca Liceo 62

Semillas en campos ajenos

Juan Carballo poeta

Palabrasaflordepiel

Rebeca Medina escribe

Las historias de Lis

La importancia del contexto

De barbas y boinas

3. Contar 7 cosas sobre ti.

¿Un toque de ego, eh? ¡Venga, a contar irrelevancias!

  1. Soy mexicana.
  2. No recuerdo mi vida sin haber leído… ni tampoco recuerdo el proceso de aprender a leer. Según mi mamá, aprendí a leer a eso de los 2, casi 3 años.
  3. Tengo una severa adicción al chocolate.
  4. Prefiero los días nublados y fríos.
  5. Me gusta estudiar otros idiomas… aunque me falta disciplina.
  6. Soy muy chocante con las faltas de ortografía.
  7. Lo primero que hago al tener un libro es olerlo. Esos vicios…

 


 

 

Anuncios

16 comentarios

  1. Vuelvo y digo, es un placer leerte cómo uno de mis blogs favoritos. 😊 Muchas gracias por la nominación y me parece una excelente idea los reviews hacia los blogs. Puedes contar conmigo. ❤ ¡Felicidades a todos los nominados! 🎉

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Muchas gracias por la nominación! Como dice Paumjv: es un honor 🙂 Tu espacio es uno de los más hermosos que he visitado. Y por cierto, me encantaron tus notas “irrelevantes”. Nos seguimos leyendo!

    Me gusta

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s