¡Felices fiestas!

¡Saludos, lectores! Espero que el espíritu navideño los haya alcanzado para bien y que disfruten lo que queda de la temporada.

Mis mejores deseos para todos. Y si no suelen celebrar nada… mis mejores deseos, por igual. Cualquier adición a este mensaje podría encontrarse con facilidad en cualquier sitio de Internet.

——–

Aprovecho este post ocioso para comentarles que mi primera compra online en librerías Gandhi fue todo un éxito, digno de celebración personal dadas mis tendencias paranoides. Mi regalo de mí para mí llegó justo en la fecha más oportuna para ese tipo de cursilerías. ¡No puedo esperar a abrirlo!

image

3 comentarios

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

