¿Quieres obtener más de 200 libros gratuitos? #Lectorenextinción

Seguramente muchos de ustedes ya habrán visto esta iniciativa: Lector en extinción – un grupo de aficionados a los libros – está promoviendo la lectura dentro y fuera del mundo virtual. Para las calles y sitios públicos, esta iniciativa propuso y gestionó la creación de “libreros anti – extinción” donde las personas pueden tomar un libro a cambio de dejar otro. De esta manera, es posible enriquecernos con libros sin sacar dinero de nuestros bolsillos. Intercambio gratuito y solidario, ¿qué más podríamos pedir?

La mayor parte de estos libreros están en la ciudad de México y si no tienen uno a la mano, pueden poner uno propio. Pero si son tan egoístas como yo y no les gusta prestar un libro ni a sus más allegados, pueden participar en esta campaña (o beneficiarse de ella, mejor dicho) con la distribución de libros electrónicos. Cada día, el grupo publica un link de descarga a un libro distinto (de forma legal) para así completar #365librosen365días. No se limitan a los libros electrónicos en español, pues en varias ocasiones han puesto a disposición del público material en francés e inglés, así como audiolibros.

Como la lista actual de libros va pasando los 200 elementos, les recomiendo que apoyen a esta comunidad respondiendo su cuestionario. Al hacerlo recibirán directamente en su correo electrónico la lista casi completa con los links de descarga y será muchísimo más sencillo elegir los libros para descargar que buscarlos en el mar de publicaciones de Facebook o Google+.

¡No hay pretextos para no leer!

#Yoleomás

Anuncios

Tus comentarios evitan que un poodle termine en la calle...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s